Preguntas Frecuentes

¿Que caducidad tienen las galletas?
La duración de las Kokoro-MO es de tres meses, permaneciendo en perfecto estado si se guardan herméticamente en un lugar fresco y seco.
Todas nuestras galletas están perfectamente etiquetadas indicando la fecha de consumo preferente y sus ingredientes.
¿Qué ingredientes tienen las galletas?
Nuestras galletas contienen harina (con gluten), azúcar, mantequilla, esencias y colorantes autorizados.
¿Se utilizan productos Ecológicos?
Nuestra filosofía es utilizar en la medida de lo posible alimentos de cultivo limpio, y descartamos los alimentos transgénicos, existiendo la posibilidad de trabajar con ingredientes totalmente ecológicos si así se especifica en el pedido, le remitiremos presupuesto aparte.
Así mismo elaboramos productos con harinas de espelta, o algarroba... Estamos investigando sacar una línea sin gluten apta para celiacos...Es prioridad absoluta innovar, respetando todas las formas de entender la alimentación.
¿Todas las galletas tienen el mismo sabor?
La base es la tradicional galleta de mantequilla. Los sabores, también tradicionales (vainilla, limón, canela o chocolate) dependen de la glasa y del trabajo a realizar por el creativo.
KOKORO-MO se adapta a los gustos de su clientela, personalizando el sabor.
Pide presupuesto personalizado.
¿No se romperán las galletas?
Tenemos un especial cuidado con el empaquetado y embalaje. Hacemos todo lo posible para evitar roturas. El proceso es totalmente manual y las galletas se envían perfectamente envasadas por servicio de correo urgente. En cualquier caso las galletas son un producto muy delicado y pueden romperse en el transporte, por causas ajenas a KOKORO-MO si no se cuidan como tal.
En pedidos grandes enviamos un par de galletas para tener de repuesto en caso de rotura accidental. Ejemplo, en un pedido de 30 KOKORO-MO grandes, se enviarían 3 extras.
¿Puedo enviarlas a cualquier parte?
Sí. Dinos donde quieres que se te envíen y te facilitaremos presupuesto.